viernes, 1 de mayo de 2020

REDACCIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE.







Te quiero mucho mamá. ¡Felicidades! Hoy te regalo esta redacción que me mandaron en el colegio. Te doy las gracias por lo bien que me cuidas, por tus besos, aunque a veces me besuqueas sin parar y no me gusta, por las cosquillas que me haces cuando me lavas. Te quiero mucho mamá por todo lo que haces por mí y mis hermanitos. Gracias por cuidarnos y por querernos tanto.
¡Muaaaaa!, tan grande como el Sol.

Tu hijo Manolín.











Imagino que eso escribiría estando en párvulos. Con siente años quizá diría más, no lo sé. El caso es que recuerdo a mi madre peinándome el flequillo, poniéndome la corbata, que, la llamaban de chicle, por llevar una goma para sujetase al cuello. La veo, en el vivir del recuerdo, cogiéndome de la mano cuando salíamos a la calles. ¡La protección de las madres!, dicen. ¡Bendita protección!
Creo que si ahora me mandaran una redacción los maestros del colegio, no sería tan clara y sencilla como aquella que escribiría con siete años.
Me quedo con eso:

¡Muaaaaaa!, tan grande como el Sol.






Mayo de 2020.

2 comentarios:

  1. En lo sencillo muchas veces se dice más. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Que bonita despedida y recuerdos compartidos. Se te va un amigo de vivencias de juventud. DEP

    ResponderEliminar